Apoyo al consumo local y sostenible

Nuestros barrios y ciudades están cada vez más apagados. Los pequeños comercios cierran, los centros sociales desaparecen y sólo proliferan cadenas, franquicias y grandes hipermercados. Necesitamos activarnos y fomentar el apoyo al consumo local y sostenible para que nuestros barrios despierten y generen redes de producción y comercio. Con ello se volverá a reactivar la herida economía local.
Cuando paseamos por barrios y ciudades de nuestro país, nos damos cuenta que el pequeño comercio agoniza. Nuestra falta de conciencia social y la irresponsabilidad lo está matando. Por eso, en el desarrollo de PetzillaClub, a la hora de crear un marketplace dentro del mundo de las mascotas, fue un objetivo prioritario ayudar a nuestro comercio y a nuestros pequeños productores concienciados en salir de este caos.

La gran mayoría de las personas elige los productos que consume en función del precio. En PetzillaClub nos preocupamos también de otros factores, como su impacto ambiental y social y las empresas o personas que lo elaboran.

El consumo consciente y responsable se construye mediante la unión de tres ejes: consumo ético y crítico, consumo ecológico y consumo solidario.
¿Fabricas tus propios productos? ¿Has probado a crear artículos únicos por ti mismo?
Estos productos y su comercialización contribuyen a un consumo responsable. Además de apostar por la calidad de los mismos, ayudan a mejorar la economía de los pequeños productores y, a su vez, ayudan a la especialización y a la mejora en los servicios y la logística.
En Petzillaclub apostamos por el apoyo al consumo local y sostenible. Nuestra plataforma está pensada para una gestión sencilla de tus ventas artesanas, incorporando herramientas que facilitan el proceso como los envíos y devoluciones. 
¡Petzillaclub está cerca de ti. Únete a nosotros!