PetzillaClub da valor al trabajo artesano

Admiramos las artesanías hechas por los artistas populares de nuestro país. Las admiramos por su calidad, originalidad y diseño, pero también como resultado de un proceso creativo único que merece ser reconocido. Por eso PetzillaClub da valor al trabajo artesano y promueve su producción y comercialización, permitiendo que los artesanos puedan seguir dedicándose a su oficio y transmitiendo sus conocimientos a las futuras generaciones..

Cuando iniciamos nuestro proyecto relacionado con el mundo de las mascotas, salimos a buscar el producto que nos interesaba. Queríamos productos artesanales, productos realizados como parte de un proceso creativo donde se involucra el intelecto y la destreza manual, representando las características culturales de un grupo, de una localidad, de una región o del país.

Creemos que el artesano está en condiciones vulnerables frente al mercado y por ello necesita una presencia y un apoyo mucho más activo. En PetzillaClub, tuvimos muy claro que queríamos que nuestros vendedores fueran artesanos, queríamos dar soporte a todas esas personas que dedican tanto trabajo y esfuerzo a crear un producto único y/o personalizado. Y queríamos que nuestras mascotas exhibieran esos productos.

La situación de los artesanos pone en riesgo la continuidad de su oficio y la transferencia de sus conocimientos y si no hay transmisión, hay pérdida cultural.

Cuando compres un artículo en PetzillaClub, sabrás quién lo hizo y cómo, y podrás conocer a través del artesano como lo ha personalizado.

PetzillaClub aplicará políticas que fomenten la producción y la compra artesanal.

En definitiva, PetzillaClub da valor al artesano porque entiende que la artesanía es una forma de arte que merece ser reconocida y promovida. En nuestra plataforma, podrás encontrar productos de alta calidad y con un valor añadido, elaborados por artesanos que dedican su vida a su oficio.

Nuestras mascotas se merecen lo mejor