La Felicidad está Hecha a Mano

Cuando nació PetzillaClub, tuvimos muy claro que queríamos que nuestros vendedores fueran artesanos. Queríamos que los artículos que se vendieran en nuestro Marketplace fueran artesanales porque abanderábamos una idea: La felicidad está hecha a Mano.
Queremos dar soporte a esas personas que dedican su trabajo y esfuerzo a crear un producto único o personalizado. Las personas que crean sus productos, disfrutan haciéndolo y el proceso de elaboración les genera alegría, orgullo e inspiración, en definitiva: Felicidad.

Porque la artesanía no sólo se ve y se toca. Se siente

Está demostrado que incorporar la creatividad a nuestra vida nos ayuda a ser felices mejorando nuestro estado emocional y mejora nuestro proceso de crecimiento personal.
A lo largo de los años, muchos estudios han establecido un vínculo entre la creatividad y las emociones positivas, así como el aumento de la energía. Ser creativo fortalece el carácter, las emociones y el intelecto, fundamentos que permiten construir una mejor calidad de vida.
Sabemos que el trabajo artesanal requiere unas condiciones muy determinadas: disciplina, concentración y paciencia y de ahí nacen esos productos exclusivos hechos a mano. Queremos ayudarte a incorporar la creatividad en tu vida para mejorar tu estado emocional y cómo puedes aplicar esas habilidades para crear productos exclusivos para tus mascotas que reflejen su personalidad única. Queremos que nuestras mascotas luzcan esos productos exclusivos.
Las investigaciones del gran psicólogo Mihaly Csikszentmihalvi, revelaron que uno de los mayores grados de felicidad que puede alcanzar cualquier sujeto, es la que él denominó “La felicidad del artesano”.
Esta, es el estado emocional al que llegan las personas que han decidido dedicar su vida a la búsqueda de la excelencia. Csikszentmihalyi encontró que el trabajo artesano, con su enfoque en la atención plena y la satisfación personal, puede proporcionar una sensación de flujo y conexión profunda con el mundo.
¡Únete a nuestro Club!

Síguenos en Instagram y Facebook